martes, 27 de noviembre de 2007

Se acerca la Navidad

Adornos para el árbol: GatitoSe nota ¿verdad?
Hace tiempo ya que estamos rodeados de adornos, lucecitas y demás.
Hace semanas que los turrones y demás dulces navideños han invadido los supermercados.
De lo único que nos "libramos", de momento, es de los villancicos.
Debe ser que aún les queda un mínimo de vergüenza a los señores "Corte Inglés" y "Carrefour" y a hasta a ellos les debe parecer exagerado empezar desde ya a bombardearnos con los peces en el río y demás grandes exitos navideños.

A mí la Navidad me gusta y lo digo sin vergüenza alguna.
Adornos para el árbol: Corazón
Y como me gusta... pues hay que hacer algo para que se note, así que aquí dejo puesto el banner navideño hasta enero :)

Últimamente me entretengo haciendo adornos para el árbol, también se nota ¿verdad?

Más adornos en mi cuenta Flickr


6 comentarios :

  1. me encanta el nuevo banner!!!!!! con tus colganticos para el arbol te ha quedao divinoooooo!!!!!!! ainsss que chulo, que ganas tengo de aprender a cambiar los banners, en finsss, que si que se nota que es navidad, y a mi también me gusta esta época. Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Los adornos estan preciosos, me encantó el hada-
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Está todo precioso... y ahora si que me pongo contenta de leerte :) y verte crear por sobre todas las cosas!!!!!!!

    Un beso enorme enorme :)*

    ResponderEliminar
  4. eS LA primera vez que me paso por tu blog y la verdad que está muy bien

    te invito a que te pases por el mío

    www.lulacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, so guapa
    fisgando porinternet me he topado con tu blog

    Un placer, como todo lo q creas

    Besotes
    Marietilla/bOOlingas

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin