sábado, 17 de noviembre de 2007

Jo Sonja

Soy una caprichosa.
Yo creo que deberían organizar reuniones tipo A.A. pero llamándose C.A. : Caprichosos Anónimos. Serían muy útiles para la gente como yo y todos nos presentaríamos en plan:
Hola, me llamo Claudia y soy una caprichosa.

Tanto leer sobre las maravillas de estas pinturas, tanto cotillear la web de la tienda on line... al final, como no podía ser de otra manera, caí. Por otra parte, no sé de qué me extraño, si es lo que me pasa SIEMPRE. Que alguien haga algo, help meee!!

Bueno. He encargado dos pack de pinturas Jo Sonja, unas metalizadas y otras irisadas... Ahora sólo queda esperar que es lo peor de cuando compras algo por internet.
Dicen que me llegarán el día 19, será verdad?

¡Carteroooooooooooooooo, ven ya!

3 comentarios :

  1. y estas pinturas?? son para el fimo o que??? y lo de caprichosa te entiendo perfectamente, me voy a la creativa el finde que viene, y temiendo estoy de ir a casa sara, casa sala y manualidades oller ............ mi tarjeta tieeeeeeeeemblaaaaaaaaaaa ;) Ya nos enseñarás que haces con las pinturas estas ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Son unas pinturas que por lo visto tienen un acabado genial, pero no están hechas específicamente para el fimo.
    Espero post sobre la creativa!

    ResponderEliminar
  3. mujer! eso está hecho ;) y encima al detalle, además te diré que me he apuntado a un curso de scrapbooking, no lo he hecho nunca, a ver que tal se me da jejeje ya te contaré ;) Bscossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin