viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Intercambios?

Resulta que hace mil años se organizó en el foro un swap (intercambio) de colgantes y yo me apunté con toda la ilusión.
A parte del swap oficial, quedé con varias chicas para intercambiarnos piezas así que me puse a hacer colgantes con ventanitas en cantidades industriales.

Me cuesta mantenerme en los plazos con los intercambios y en esa ocasión me costó aún más puesto que los colgantes eran bastante complejos, pero nunca he dejado de enviar nada. No hay nadie que me haya enviado algo y no haya recibido nada a cambio.
Sin embargo, no puedo decir lo contrario puesto que aún estoy esperando colgantes que por supuesto, a estas alturas, sé que nunca llegarán.
No es la primera vez que me pasa, pero sí la última.

Todo esto para decir que no, yo ya no participo en intercambios.
No hablo de gastar material o del tiempo invertido en crear algo para no recibir nada a cambio.
Hablo de la ilusión de esperar algo que al final no llega, una ilusión que se convierte en rabia.
Porque me gusta hacer regalos, pero no me gusta que me tomen el pelo.

Quién quiera entender que entienda.


p.d.: de alguna manera se tiene que desahogar una.

5 comentarios :

  1. Me pasé a ver si habías actualizado algo y siiii!!!!!, justo hoy...

    Lástima que sea con esto y con tu bronca... :S

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ya me has hecho dudar, ¿yo te lo mandé al final verdad? Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Vachu: Hola guapetona! Siento que hayas caído por aquí justo el día de mi deshaogo, jeje.

    Enseguida actualizo otra vez y dejo la bronca por ahí atrás :P
    Un besote.

    Mayyica: Tengo tu colgantito Ikat con pendientes a juego muy bien colocaditos en mi joyero. Muack!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima Claudia que estes tan enojada, yo recién hable también de los swaps en mi blog, ya que he participado por primera vez en uno y resulto muy bueno para todas, pero me apena mucho saber que a veces los intercambios no resultan.
    Muchos saludos para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Yani, afortunadamente mi experiencia no es indicativa, puedes participar en mil swaps y que no te pase nada, yo he tenido mala suerte simplemente.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin