martes, 30 de octubre de 2007

De vuelta

Pues sí... he estado una larga temporada sin dar señales de vida por estos cibermundos... Por motivos que no vienen al caso aquí me había alejado un poco de todo esto.

Echando un vistazo, me encuentro con que hay muchas cosas nuevas sobre arcilla polimérica en la red, muchas creaciones increíbles publicadas en Flickr y montones de cosas que me he perdido.
Espero ponerme al día poco a poco y volver a engancharme como antes, el invierno ayuda bastante a centrarse en este hobbie.

Para inaugurar mi vuelta he hecho este conjuntito usando una murrina Passiflora, que, dicho sea de paso, junto a las margaritas son mis flores favoritas.

Passiflora

Tengo que agradecérslo a Chifonie, una chica que a parte de tener unas creaciones preciosas, ha realizado este tutorial, en el que explica paso a paso como realizar la murrina en cuestión.

Merci Chifonie!

Y muchísimas gracias a Marian (Mayyica por estos cibermundos) por dedicarme un huequito de tu blog, me ha hecho muchísima ilusión.


4 comentarios :

  1. Denada guapa ;) me alegro que estés de vuelta, es que encima hace poco creo que fue Agosto quien preguntó por ti en fimoland, y a los pocos dias apareces de nuevo ;) ha sido una sincronización perfecta ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Bravo ! Very nice !
    I like complex flowers : you can use them in large size too, its remains interesting because of the details contained in them.
    Greetings from France !

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, Me encanta la arcilla polimérica, ahora en Chile la estan trayendo, pero aún no hay mucho que elegir.
    Te deje una posta en mi blog por si te animas a seguirla.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que estés de vuelta :) y que precioso el conjunto que has hecho, saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin