lunes, 9 de abril de 2007

Volver

Está claro que todo lo bueno se acaba y mis vacaciones por desgracia también.
Han sido unos días estupendos de excursiones, procesiones, risas y comilonas!! Sobretodo esto último, y es que en ese aspecto también nos cuidamos muy bien (bikini??? eso qué es???).

Que alegría sentir que no todo en esta vida es estar metida en una oficina, poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida: buena compañía, un tazón de chocolate caliente, un paseo, mil sabores de helado para elegir, una vuelta en coche con nuevos paisajes de fondo, estar tirada en la cama viendo una película o la simple visión del mar.

Y ahora de vuelta a la rutina por un lado, de vuelta a la bisutería por otro, porque por suerte no todo iba a ser malo y es uno de los alicientes que evitarán que caiga en una depre "post-vacacional".

Tengo pendientes varios colgantitos para el famoso swap colgantes (los de la lista negra o extraoficiales, je!) También tengo que preparar un par de paquetes para Rebeca y Raquel, que a parte de ser unas Artistas se han portado muy bien conmigo y quiero hacer algo especial.

He vuelto con energía, nuevas ideas y muchas ganas de hacer cosas, así que... manos a la obra!!!

2 comentarios :

  1. Por favorrrrrrr!!!, me quedo con los helados y el mar!!!, que lugar hermoso!!!, parece paradisíaco!!!...

    Asi me gusta, precaución a la hora de jugar con el polymer y las herramientas!.. que a nuestra Clau la queremos con sus dos ojitos siempre! XDDDD

    Beso grande y Re-bienvenida a la realidad!!!! ;) nada de deprimirse, que queda todo un año por delante!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, mejor que no piense en los helados... madre mía que cosa más rica.

    Las gafas no son de lo más favorecedor jeje, pero no veas el miedo que da manejar el taladro sin ellas :O

    Muacks!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin