miércoles, 14 de marzo de 2007

Étnico I

Me encanta participar en el "tema del mes" de Fimoland. Es una forma genial de aprender técnicas nuevas o de adentrarse en estilos que quizá, si no fuera por esto, ni siquiera probaría. Es mi primera pieza de estilo etnico, que hasta ahora era una de mis asignaturas pendientes.

La verdad es que no sé muy bien a qué etnia podría pertenecer este collar, me he inspirado en unos collares de coco que he visto por la red.

Ahora que lo veo "casi" acabado, me doy cuenta de que quizá para conseguir un efecto más parecido al coco, debí utilizar fimo marrón oscuro en lugar de negro. ¡La próxima vez será!

Desde que empecé a "rematar" mis piezas lijando y puliendo, no me había dado por hacer nada en negro y ahora me doy cuenta de lo difícil que es que una pieza negra quede perfecta después del lijado, no he conseguido quitarle del todo los surcos blancos de la lija, a ver si con el pulido consigo mejores resultados...

3 comentarios :

  1. Hola Claudia!

    Queria dejarte mi primer comentario en tu blog, y decirte que me encanta lo que haces. Este collar es una pasada! al igual que las piezas que has escogido para hacer el banner.

    Realmente tienes mucho talento y mucho gusto, espero poder aprender mucho de ti y seguir viendo esas maravillas que creas.

    Besotes,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Noelia!
    Con mensajes como estos a una le entran ganas de seguir haciendo cositas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Parece de esas tribus africanas, podría ser de los batutsis, representando los dibujos en blanco las sendas de la vida, precioso.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin