miércoles, 28 de febrero de 2007

"Lo he hecho yo"

Un día cualquiera, en un momento cualquiera, algún conocido se te acerca y se queda mirando ese colgante que llevas en el cuello y que tanto trabajo te ha costado hacer.

- ¡Qué bonito! ¿De dónde lo has sacado?

Por una vez te olvidas del perfeccionismo que te ha llevado a descartar o directamente destruir o, peor aún, tirar a la basura una cantidad industrial de piezas que no cumplían con tus exigencias: demasiado grandes, demasiado pequeñas, demasiado chillonas, demasiado apagadas, demasiado anticuadas, demasiado cursis, demasiado qué-sé-yo.
Y es que a veces no hay peor crítico que uno mismo.

Sabes muy bien que el objeto en cuestión no es nada del otro mundo, que hay montones de personas "ahí fuera" que lo habrían hecho mucho mejor pero, en ese momento, te da lo mismo.

Porque es entonces cuando, con gran satisfacción, puedes contestar:

- Lo he hecho yo.

5 comentarios :

  1. Ja!!.. antes que nada te felicito por el blog!!!, me encanta!!!!

    Y qué cierto es lo que decis.. me gustó mucho el texto...., nada más lindo que plasmar en la artesanía toda la pasión que sentimos cuando algo nos gusta, no?....

    Un beso enorme, sos una artista increible y es genial haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Tú sí que eres una Artista, Vachu.

    Y a parte de eso, es increíble cómo nos contagias a tod@s con tu buen humor desde el otro lado del charco.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. aisssssss cuanta razón tienes niña, anda que no da gusto que te pregunten sobre el collar que llevas o los pendientes, o el anillo, a mi me han volao de las manos un montón de cosas así, por la calle ;) la verdad es que te sube mucho la autoestima, y eso es muuuuuyyyyyyy bueno ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Mayyica, sí!!! qué bien que la gente aprecie tu trabajo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. lo has clavado ¡¡ en cuatro frases has clavado esa sensación de dos segundos y medio donde estas en las nubes y tu boca entera se llena de aire para decir esas cuatro palabras " lo he hecho yo" ainsss. Yo jamas lo hubiera definido mejor.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin